viernes, 27 de julio de 2012

MUERTE EN LA CIUDADELA DE ANTIGUA.

MUERTE EN LA CIUDADELA DE ANTIGUA.
Una partida de Hombres-Lobo ambientada en Canción de Hielo y Fuego por Whatsapp Ch@tOn.

Un cuervo proveniente de la Fortaleza Roja acaba de llegar a la Isla de los Cuervos. El archimaestre Walgrave, tras leer la noticia, acude tan rápido como pueden sus debilitadas piernas a informar al senescal, el archimaestre Norren. Tras enterarse, consternado, decide convocar el Cónclave:

Pasan horas hasta que todos los archimaestres se consiguen reunir en la Corte del Senescal. Los acólitos intercambian rumores en los pasillos, cuchichean sobre el cometa rojo que surca el cielo, guerreros con espadas de luz, dragones asolando las Ciudades Libres, salvajes atacando el Muro o el asesinato del Rey.

El Senescal consigue acallar los rumores y anunciar la noticia: “El Gran Maestre Pycelle ha sido asesinado”. Uno a uno, mira a la cara de todos los presentes. “Una conspiración amenaza al Reino y los traidores se han infiltrado en cada una de las Casas que gobiernan Poniente, hermanos contra hermanos, hijos contra padres, esposas contra sus maridos. Y la Ciudadela no se ha librado de su influencia. Hay traidores entre nosotros y están conspirando para hacerse con el poder del Cónclave y con él, dominar los Siete Reinos”. Ningún archimaestre se queda indiferente, pero tampoco ninguno se atreve a señalar a otro con el dedo.

“Entre nosotros hay al menos un traidor, y tenemos que averiguar quién es. A medianoche nos volveremos a reunir para votar a uno de nosotros y encerrarlo, por el bien de los Siete Reinos..”


Nota: se han tomado nombres de la saga de libros. Cualquier parecido con lo que ocurre en los libros es pura casualidad (no me he leído el cuarto aún).
------------------

Así comienza esta partida, por ahora se han apuntado 21 personas y queda hueco para 3 más. Échale un vistazo a las reglas y si te animas, apúntate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.