miércoles, 25 de julio de 2012

Los Hombres Nocturnos de Rajcafría, día 2: Más largo que un día sin pan.

En casi todas las habitaciones hubo golpes y roces, cacofonía de ronquidos y hasta alguien acabó durmiendo en el suelo. A la mañana siguiente descubrimos quién había sobrevivido y quién había pecado durante la noche.

Es posible que a mí me drojaran o algo porque no recuerdo muy bien la mañana. Creo que Juan y Font despertaron más tarde (durmieron juntos, muchas papeletas para ser Hombres Nocturnos) y José desapareció (comentó algo de que tenía un pollo en el horno o algo así.. sospechoso).

El día lo inauguró Jai, que, en el papel de Rodrigo Rato, desplumó a Ruf, a Manu, a Marcos y a JaviO en el juego de las hipotecas subprime, Félix, el Gato en el Saco. Mientras tanto yo monté la mejor red de ferrocarriles de costa a costa al solecito en un ¡Aventureros al Tren! contra Fer, Ángel e Iker, que no ganó pese tenerla más larga que nadie.. la red. El resto, Pedro, Juampe y JaviH fueron de aventuras al pueblo para comprar comida. Un lugareño descubrió la mancha de la sodomía en ellos y les estuvo persiguiendo en su moto por todo el pueblo hasta que les rescató un policía.


Como buenos frikis, cuando llegó la comida, empezamos más partidas en lugar de comer:
José conspiró exitósamente contra Marcos, Ruf, Manu y Javi O en un intrincado Illuminati; Font demostró su maestría en el negocio de las cerdas jugando al Kuhhandel Master, nos hundió en el barro a mí, a Juan, a Javi H y, en menor medida, a Pedro; en el Evo los Ceratosaurus ikerenses se convirtieron en superdepredadores, sus crías recién salidas del cascarón eran capaces de cargarse de una dentellada un ejemplar adulto de Bracchiosaurus angelaltus, sin embargo, tanto ellos como los Camarasaurus ferus y los Dyrosarus juampei sucumbieron a la superioridad genética de los Stegosaurus jaiis.


Finalmente los maestros cocineros, Pedro, Javi O, Juan y Javi H se pusieron manos a la obra para preparar una parrillada en condiciones. Todo fue muy bien, salvo por la escasez de barras de pan ;)


Tras la comida un gran sector se vio con fuerzas de jugar un Battlestar Galáctica a la que añadieron la expansión de Pegasus para poder jugar 7 personas: José en el papel de Number Six como líder Cylon amistoso, Javi H, Font, Iker y Juampe en el papel de humanos paranóicos homicidas y Fer y Marcos en el papel de Cylons cabrones y victoriosos, almirante y presidenta respectivamente. A pesar de lo machunos que son todos, decidieron jugar sólo con personajes femeninos y porque no había rubias para todos, que si no.. Entre ellos, a parte de un Cylon, seguro que había más e un Hombre Nocturno.


El resto nos distribuimos para jugar primero un ¡Aventureros al tren! en el que Pedro y Ruf perdieron sus billetes frente a Ángel y un Samurai donde Javi O hizo cometer sepukku a Jai y a Manu; después en el Mystery Rummy: Jack el destripador Pedro y yo sufrimos la victoria de Ángel sin que éste se enterase de que iba el juego y, por otro lado, en otro ¡Aventureros al tren! fue esta vez Jai el mejor diseñador de grafos frente a Javi O, Manu y Ruf; finalmente, jugamos entre todos los no galácticos un Dixit con todas sus expansiones donde Juan y Pedro demostraron sus dotes cartománticas mejor que nadie.


Por fin, los Cylons consiguieron derrotar definitivamente a los humanos y pudimos prepararnos para la cena: se acercaba la hora de enfrentarnos a la verdad...

3 comentarios:

  1. En serio.. Fer otra vez de cylon?! XDDD

    Y sí, os sigo odiando ;)

    ResponderEliminar
  2. Él y Marcos tienen una cara de Cylon en las fotos... Por cierto, que me encanta que todo el mundo me preste atención en esa foto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿2 Cylons, y almirante y presidente a la vez? Normal que los humanos palmasen ;D Nunca nos ha pasado, pero cuando hay un cylon almirante, la verdad es que la cosa se pone bastante fea... tirando las bombas nucleares al viento... sus muertos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.