jueves, 3 de mayo de 2012

Puente Lúdico

Este puente la hemos hecho buena.. El caso es que en mi casa falta sitio para que vengan mis amigos y los amigos de mis amigos a jugar y voy yo, encima, y convoco para jugar todos los días del puente:

Viernes: intenté hacer un petit comité en mi casa y al final tuve que apañar una minimesa para que jugase gente. Cayeron un Runewars, un Agrícola, un Munchkin Zombies y un SidiBaba.

Sábado: organicé una convocatoria más abierta en La Tabacalera. Entre el ruido y las interrupciones de otros usuarios conseguimos jugar un Mansiones de la Locura, un Sombras sobre Londres y un Puerto Rico. Acabamos en mi casa jugando un Dixit y un Hanabi.

Domingo: Sid Meier’s Civilization: El Juego de Tablero y Nexus Ops en mi casa. Esta vez sin pegarse por la mesa.

Lunes: partida improvisada de Juego de Tronos: El Juego de Tablero (2ª Edición). Al final fuimos 9 personas que se emparejaron, dividieron o turnaron para jugar, incluidos mis dos compañeros de piso. Se alargó y estuvimos a punto de dejarla un par de veces, pero optamos con amenazar a algunos para acabarla.

Martes: Día del Trabajo. No organicé partida para echarme a las calles... al final me tiré el día durmiendo. :$

Miércoles: Un Battlestar Galactica y dos Sombras sobre Londrés. Los humanos resistieron demasiado, aunque futilmente, y Jack duró demasiado poco.

Resultado: 20 jugadores diferentes en 15 partidas. Organicé mi propia Zona Lúdica, vaya. No mencionaré quién fue la más ganona ni la más perdularia.. pero creo que a los espectadores no les interesa :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.